El peje y la guerra contra los periodistas

0
122

Por: Ramón García

. La siniestra “izquierda” y su red de Bots – Peje Chairos al ataque

.- Absolutamente nadie le pidió al Peje que en sus más de 18 años de campaña prometiera cambiar al país desde el primer día de su mandato, nadie le exigió mentir para ganar votantes, eso lo hizo al calor de las emociones de ver tanta gente ignorante y tantos políticos chapulines que dieron su brazo a torcer con tal de no salir de la nomina del estado.

Yo recuerdo como el periodista Jorge Ramos entrevistó a los últimos 5 ex presidentes con todo rigor periodístico, también recuerdo como quienes ahora lo linchan, lo alabaron por esas entrevistas.

Esta guerra contra medios de comunicación y periodistas que ha emprendido el Prejidente, su gobierno, y sus peje-fanáticos no es nada bueno para quien se pretende alzar como un transformador del país.

El peje, a falta de argumentos reales ha echado mano de la censura, de la amenaza y del atropello a la libertad de expresión, a la libertad de prensa, al abuso del poder y todo esto sustentado en sus miles de bots cibernéticos que se dedican a insultar a todo aquel que no comulgue con el peje.

Ni en los peores tiempos del Salinato, ni con Zedillo, mucho menos con FOX, no se diga con Calderón, y para contraste cuando gobernó el súper pendejeado Peña Nieto se habría atrevido un Presidente a amenazar a los periodistas como lo ha hecho el Peje.

En realidad no sé si el Peje está pensando en eternizarse en el poder venezolizando a México, pero de no ser así parece que se le olvida que su gobierno debe durar 6 años, mismos que no bastarán para cambiar al país y menos polarizándolo como lo está haciendo.

Un presidente que llama a la unidad golpeando al empresariado, golpeando a la sociedad que no votó por él, es un Presidente PENDEJO.

Y mayor pena dan quienes le celebran sus garrafales errores y hasta alegan que en menos de 4 meses ha hecho más que ningún gobierno… mas qué? me pregunto yo.

Sigue prometiendo que hará cosas como si estuviera en campaña, sus “asesores” más parece que lo hunden dejándolo hablar tanta estupidez, a esto la última pregunta es: Soportará los 6 años de gobierno un peje descontrolado, enfermo y con cero prudencia?

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorMORENA: La decepción asegurada