Los Pejeteístas la nueva religión de moda

0
122

Por: Ramón García

. No será la primera vez y mas difícil seria enumerar la cantidad de veces que los pueblos toman como escudo a liderazgos que con mucha maestría llevan en la verborrea los motivos de los “desvalidos” creando así sus propias religiones y sectas.

.- Entre quienes acostumbran ser o convertirse en seguidores de las “divinidades políticas” están los que llevan en la mentalidad las frases políticas como “El que no tranza no avanza” “Es un error vivir fuera del erario” “Papá gobierno me lo da todo” “Mas vale hueso en mano que ahí te la vez jodido” entre otras.

Por ello no creo en los mesías, porque ni busco ni pienso en puestos o en ventajas por “arrimarme donde hay” porque como decía un tío: “Alinéate vale” porque por hacer eso miles o millones de mexicanos han sido patrocinadores de las ratas políticas que en México sentaron sus reales, esos mexicanos ahora se sienten “revolucionarios”, de “izquierda” o “transformadores” cuando toda su vida fueron cómplices de quienes ahora vituperan.

Por ello NO creo en el peje ni en su secta morenista, porque vienen de la misma mierda de la cual hoy se mofan, son los mismos pero revolcados, las mismas caras, las mismas manos, los mismos intereses, pero; con un nuevo pastor divinizado, seguidores fieles mientras dure, y tratarán como ya lo hicieron con el PRI de que dure lo mas que se pueda, porque “a rio revuelto, ganancia de pescadores…” y yo le agregaría: De Oportunistas.

Convertirse de defensores a ultranza de divinidades es propio de gente con poco menos de autoestima, borregos sin escrúpulos que le pueden faltar al respeto hasta a su madre con tal de quedar bien con el pastor.

Mientras más veo como se destruyen las instituciones que no sirvieron nunca eficazmente para lo que fueron creadas, mas creo que las “nuevas instituciones” serán mas de lo mismo, con la misma gente, con la misma praxis, con las mismas mañas, con la misma gente que defiende mentiras, teorías y discursos, ni se cumple ni se defiende la ley, la ley prostituta de quienes en turno pueden cambiarla a placer, por el desinterés del pueblo por aprender de política, por la manipulación del gobierno por mantener al pueblo desinformado, por el asco de la clase política que no demuestran vocación de servicio al pueblo.

Los Pejetístas se sienten dueños de la verdad repitiendo las dislexias mentales del Peje, hablan idioteces y las defienden a muerte, hoy por hoy son miembros de una secta disfrazada de partido político dirigida por el peje, sus hijos megawebones y miles de parias políticos que se hacen para donde mejor les da el aire para mantenerse en el poder a costa de mentirle a los mexicanos.

Esto que escribo trataré de mantenerlo en línea hasta que el peje termine su “Régimen” o su “4 Transformación” y cuando la razón me asista, quiero verle la cara a los políticos y pseudo políticos, oportunistas y desvergonzados que me calumniaron y hasta inventaron idioteces de mi, seguiré escribiendo mi análisis político aunque ahorita “les duela”, porque pronto se descubrirá quien es en realidad el peje y su runfla de holgazanes vividores de la verborrea.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com