La Guardia Nacional: Una Panacea

0
107

Por: Ramón García

.- Son muchas veces las que los gobernantes se inventan nuevos nombres de instituciones, cuerpos policiacos y militares que redundan en las labores que ninguna institución cumple, ideas que nos venden o pretenden vendernos como la panacea que liberara la presión de problemáticas añejas y muchas veces provocadas por las mismas políticas chatas de los poderes en turno.

En el periodo o régimen de Enrique Peña Nieto desapareció la tan cacareada y democrática institución del IFE que mas tardó en conformarse que en enchuecarse, para ser re-nombrada como INE, donde peladamente volvió a ser una “institución” manipulada según los intereses de los dueños de las canicas.

Hoy la extrema “democrática” política del Prejidente Peje, anuncia su desaparición para crear un nuevo órgano, con nuevas leyes, para lo cual se ha dedicado a destruir instituciones y partidos políticos para agregar a su secta morenista a todos los políticos desvalidos, mismos que deberán acreditar obediencia al Rey Peje en esta transición de la democracia a la monarquía, donde lo que el peje ordene se cumple pasándose por los webos la ley.

La creación de la guardia nacional y su supuesta aprobación programada para el día de hoy, es solo un mero trámite promocional, ya que la decisión de su creación es una decisión ya tomada por el peje y el circo creado para hacer parecer que se toma en cuenta al legislativo, cuando el mismo pueblo no tiene real idea de lo que se trata, ya que las explicaciones del peje salen sobrando.

Todo esto solo tiene a la vista el trabajo de los Testículos del Pejehová para ir “socializando” la permanencia ilimitada del peje en el poder, es decir la reelección, aun cuando su régimen todavía no da resultados positivos, y mucho menos en tan poco tiempo.

Estamos viviendo una era de cambios rumbo a la monarquía “democrática” en la que el legislativo no serán oposición de un régimen que pretende perpetuarse repitiendo la misma idea de quienes dicen destruyeron al país, una copia “barata” de la Venezuela actual, en la que los medios muertos de hambre no quieren perder sus jugosas dietas y mucho menos sus herramientas de control masivo.

Los supuestos revolucionarios de partidos en vías de extinción prefieren alinearse al poder que diferir de las abusivas formas que poco a poco salen a flote en este Peje-Gobierno.

La guardia nacional solo será el ejercito pejista que defenderá su permanencia en el poder a costa del sacrificio de los ideales democráticos, se prevé desde ya cuando la gente que busca la atención del Prejidente comienza a recibir burla del mismo mandatario, eso señores se le llama enseñar el cobre… lastima de quienes confiaron y votaron por un “cambio verdadero” solo encontraran un cambio de marranadas revolcadas para fines completamente ajenos a los intereses del país.

Es cuanto!!

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com