Comida pa los puercos

0
316

Por: Ramón García

. Tras décadas de engaños y asaltos a la nación la clase política mexicana cayó en decadencia, en estos días el voto de castigo que hizo ganar la elección a Andrés Manuel López Obrador nos deja ver como se llega a degradar el ejercicio del servidor público.

.- Siguen festejando los pejistas la elección cual fanaticada, sin comprender que él sigue jugando con la verborrea que conquisto a millones de ignorantes de las estrategias y marketing que acompaño a lo largo de poco mas de 18 años al peje, un demagogo que logró darle un golpe mortal a los de arriba, pero que no tiene la menor idea de cómo solucionar la problemática económica, social y cultural de nuestro país, no atina a mas que dar «soluciones de bote-pronto» sin estudios de por medio.

Acabar con la corrupción está muy bien, pero presentó alguna vez la estrategia para hacerlo? es claro que no, repitió miles de veces lo mismo, lo que la gente ignorante quería escuchar y lo que los políticos chaquetos aprovecharon para hacerse del lado «morenista» cuando ya habían sido de la misma caca que ahora dicen vomitar.

Entre su gente cercana y asesores están los mismos que ya estuvieron con el PRI, PAN, PRD y los micro-partidos, nada nuevo, misma gente ambiciosa y mentirosa que ahora según curados por la bendición del peje, se promocionan como la santa divinidad.

Mientras las focas aplaudidoras de cuanta idiotez comete el peje, comparten y repiten insultos a todo mexicano que no comulgue con las mismas MAMADAS que el peje…

Hace días como me ha sucedido en más de 7 ocasiones, mi portal www.saboravallarta.com.mx fue atacado por hackers, no lograron hacerlo caer, esto a razón clara de publicar lo que pienso, cosa que a los peje-fans les emputa, basta ver cada vez que alguien escribe algo en redes sociales que no sea «bueno» para el peje, inmediatamente van al ataque, con toda clase de insultos, esa es la clase de defensores del peje, gente ignorante y chafa.

Las declaraciones mañaneras que en si no pueden ser llamadas ruedas de prensa por que no cumplen con un protocolo de formato, no son más que acaparar la atención, cosa que entre los analistas políticos llamamos «COMIDA PA LOS PUERCOS».

Lo más curioso es como ahora todos los que fueron beneficiados con un cargo público se han convertido en «voceros del peje» tratan de «re-explicar» lo que el peje cada mañana trata de decir, como en aquellos tiempos de FOX, no más que ahora son un chingo de voceros no-oficiales, sinceramente se ven muy ridículos…

Cuando veo gente defendiendo y celebrando el que se hayan cerrado las válvulas de los ductos de gasolina, gente que NO sabe que el gobierno pudo haber hecho acciones más efectivas que no pusieran en jaque a los automovilistas haciendo colas por más de 24 horas para poder comprar solo 10 litros de combustible en un bidón, y medio tanque máximo en más de la mitad del país…

Estoy de acuerdo en que se combata el robo y tráfico ilegal de combustibles, en lo que no estoy de acuerdo es que al combatirlo ponga a los ciudadanos en problemas para conseguir combustible, y mucho menos que diga que no llevara ante la justicia a los de arriba, a los grandes ratas políticos que permitieron durante décadas el robo que provoco las alzas continuas en el combustible, ahora la pregunta más sencilla:

Ahora que ya no habrá «huachicoleros» bajará el precio de la gasolina??

De lo que se desprende una reflexión de muchos mexicanos desde hace años:

Como es posible que países que no tienen petróleo tengan gasolinas y combustibles más baratos que un país como México, donde los políticos se han llenado el hocico alardeando que «el petróleo es de los mexicanos»….

Cuales mexicanos?? Explíquenos señores políticos, según ustedes solo los políticos de arriba son mexicanos, y los de abajo? que carajos somos? sus pendejos?

Por lo pronto invito a quien no esté de acuerdo con el peje a que borre de sus contactos en redes sociales a todo aquel que insulte a los mexicanos que NO estamos de acuerdo con las !»#$%&/()=¡?=) del peje.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com