Si no es conmigo es contra mi…

0
296

Por: Ramón García

. Hoy, día de los santos inocentes el que se lleva se aguanta

.- Yo no dudo que hay que reconocer las proezas de quienes con lucha y perseverancia consiguen lo que quieren. Sea esto bueno o malo, el rigor del esfuerzo humano y animal siempre es encomiable aunque los motivos no siempre lo sean.

En estos últimos días (del año) podemos mirar como la efervescencia política continua cual si las campañas políticas no terminaran, tal parece que continua un esfuerzo por parte de AMLO por mantener una guerra contra quienes no comparten sus acciones de gobierno, ese mismo esfuerzo desequilibrado hace pensar que el peso del poder es demasiado grande para quien lleva una presión social y económica a raíz de tanta promesa incumplible.

Primero aseguraban por los clavos de la cruz que desde el primer día de gobierno y como por arte de magia se desaparecería la corrupción y de una forma casi literal, en la economía perjuraron que los precios de la gasolina bajarían de inmediato, no solo no sucedió, si no que AMLO antes de tomar el poder, se reunió con Peña Nieto y compinches quienes le leyeron la cartilla, haciéndole saber las simples razones por las que sus promesas valen un cacahuate… los dueños del dinero mandan en la economía, NO el presidente!!

Ahora, los peje-fans que todo le celebran excusan todas las marchas atrás del PREJIDENTE, a casi un mes de llegar al poder todavía le rinden honores a quien solo ha sabido hacer tacos de lengua y dividir al pueblo, cuando la mayoría del electorado no votó por el PEJE, tuvo mayoría de votos de quienes si votaron, pero no de el grueso de mexicanos que tenían credencial para votar.

Es decir, que hace falta mucho más que mantenerse celebrando que ganó las elecciones, es necesario que el PEJE calme sus ansias de revancha porque los mexicanos antes que nada necesitamos seriedad y estabilidad social y económica y con tanto ataque de los «chairos» contra los «prianistas» como le llaman a quien no comparte los ideales pejistas esto no sucederá.

Es claro que las acciones del PEJE son idénticas a las que tomó Chávez y Maduro en Venezuela, y que dichas acciones además de violentar la ley han llevado a un país al desorden y la inestabilidad social, creando un virreinato donde solo los cercanos al virrey viven a toda madre mientras al pueblo se lo lleva su chingada madre.

Muchos alegan que es muy temprano para exigir lo que en 80 años se «destruyo» se repare o se cambie, aquí el problema reside en que la verborrea del PEJE hizo creer a muchos que él era el indicado para llevar un cambio o la «Cuarta transformación» y en base a mentiras ganó la elección.

No se puede cambiar de un sexenio para otro el sistema, y menos con políticos en el gobierno del PEJE que fueron priistas, panistas, petistas cómplices cómodos de quienes en otros gobiernos vendieron su voto para beneficio propio y no del pueblo de México, es decir el cáncer esta enquistado en el mismo gobierno del peje.

AMLO recibió a un país cercenado por la corrupción, la misma que le dio oportunidad de crear su propio partido político, la misma que lo mantuvo en sus poco mas de 18 años de campaña política, la misma que le soporto que se autonombrara «Presidente Legitimo», la misma que le permitió viajar por todo el territorio nacional en más de 30 veces, su discurso de acabar la corrupción solo es un argumento de Hollywood para hipnotizar a las masas, hay quienes no creemos en su proyecto y somos llamados «prianistas», «fifís», «neofascistas» tal parece que para el peje solo existen sus borregos y todo lo demás son la plaga mexicana a quienes le estará haciendo la guerra… como si pensara ser eterno en el poder!! O… tal vez es lo que pretende!!

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentoladas a: saboravallarta@hotmail.com