Se les acabaron las complicidades históricas: Laurel Carrillo

0
86

• Exhorta al resto de los servidores públicos a escuchar y tratar dignamente a los ciudadanos

• El Gobierno Federal tendrá la mirada puesta en los Estados y Municipios; a partir del 1 de diciembre las complicidades históricas se terminaron

.- Ubicado en el edificio de Ayuntamiento, en el Centro de Puerto Vallarta, el cubículo 4 de la sala B, perteneciente a la regidora morenista Laurel Carrillo Ventura, es el más visitado por los ciudadanos ya sea para conseguir asesoría, información o gestiones diversas; en concordancia con la doctrina del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con ello en la praxis la edil promueve la Cuarta Trasformación Nacional que inicia formalmente el 1 de diciembre.

“Algunos ciudadanos me dicen que en los gobiernos anteriores los regidores y funcionarios ya no los quisieron recibir, y ahora vienen directo conmigo. Por ejemplo, hay personas con rezagos en sus colonias y aseguran que al ser ubicadas por los funcionarios son desestimadas”; la edil exhortó a los servidores públicos de los tres niveles de gobierno en Puerto Vallarta a que escuchen al ciudadano para mejorar el ejercicio gubernamental.

Agregó que “independientemente de que los Estados y los Municipios sean autónomos y tengan sus leyes y reglamentos en la materia, sin importar de qué partido político sean, estarán en la mira del nuevo Gobierno Federal que presidirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador; se les acabaron las complicidades históricas federales”; “los que no están acostumbrados o que ya olvidaron cómo se hace, deberán comenzar a ser conscientes y a tratar dignamente al ciudadano”, ponderó con agrado.

Como parte de su plan de trabajo, Carrillo Ventura conjuga el seguimiento de las gestiones; las propuestas ciudadanas y las de organizaciones; el trabajo institucional para la elaboración de iniciativas; y la atención ciudadana personal. Asimismo reconoce a los vallartenses que acuden al Ayuntamiento a manifestarle la desinteresada disposición en apoyar su trabajo edilicio.