Laurel Carrillo, regidora productiva y cercana a la gente

0
400

En los primeros quince días como regidora de MORENA, la edil destacó por sus gestiones y seguirá recabando información permanentemente para reforzar sus iniciativas

.- La entrega de sillas de ruedas y bastones para quienes la primera semana de octubre entregaron su documentación en la oficina de la regidora morenista Presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Laurel Carrillo Ventura, se concretara en pocos días, informó la edil. En tanto, se propone seguir recabando información con la sociedad, organizaciones y entes gubernamentales permanentemente para reforzar sus iniciativas.

Asimismo, en las primeras dos semanas como regidora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), concretó reuniones y tiene otras en puerta con directores y titulares de áreas relacionadas a la Salud y Educación de los tres niveles de gobierno; cabe destacar que es la edil más visitada por los ciudadanos en su cubículo y que atiende personalmente a todos y cada uno de ellos.

A decir de la regidora, también presidenta de la Comisión de Educación, se trata de dos Comisiones nobles que representan un área de oportunidad para Puerto Vallarta ya que aunque ninguno de los dos rubros dependen directamente del municipio, reconoce tener el compromiso de ser una gestora efectiva ante los gobiernos estatal y federal. Aunado a ello, se propone dirigir trabajos en ambos aspectos orientados al alumnado.

En su todavía breve pero productivo haber como regidora, entre otras actividades y gestiones, Carrillo Ventura asistió en representación del alcalde Arturo Dávalos al Centro Internacional de Convenciones para clausurar el evento de graduación de la Cuarta Generación (2015-2018) de la Universidad Vizcaya; además de que a invitación directa inauguró la ampliación de la Universidad de la Vera-Cruz, en cuya placa figura el nombre de la edil.