Nacidos para robar?

0
1401

Por: Ramón García

. En Puerto Vallarta, Un gobierno de oportunistas al asalto

.- En Puerto Vallarta se vive un estado de enriquecimientos ilícitos desde hace muchos años, sin el menor recato administraciones han endeudado al municipio y desmunicipalizando desde edificios, áreas verdes, y sobre todo tracaleando las finanzas públicas, de esto poco saben los ciudadanos que han confiado en sujetos como Arturo Dávalos que comienza a superar con creces al infame Ramón Guerrero “el mochilas” también ampliamente conocido como “El Puerquete Valiente”.

Dependencias como “Seguridad Ciudadana” que responden a oscuros intereses del crimen organizado, solo simulan trabajar pero reciben órdenes directas de “los mañosos” quienes definen que áreas son patrulladas y a qué horas, los círculos de interés se derivan de los tratos de “protección” que supuestamente brindan a “Empresarios” y “Políticos” quienes con tal de “llevar la fiesta en paz” y llevarse una tajada de las “ganancias” que produce la delincuencia.

En el edificio del Ayuntamiento saben perfectamente que en sus pasillos concurren a diario “Supervisores” del crimen organizado, quienes infiltrados en puestos “menores” mantienen vigilado el trabajo de los funcionarios que tienen pactado el cuidado de los intereses de los delincuentes.

Los mismos delincuentes que ayudaron a Arturo Dávalos a “ganar” la reelección, son quienes tras bambalinas detentan el poder el municipio.

Es una de las razones más poderosas para que Arturo Dávalos haga toda clase de “esfuerzos” para mantener a raya a los miles de empleados del ayuntamiento, a costa de los dineros de los ciudadanos vallartenses, y ahora en la intentona de cambiar el reglamento orgánico municipal con lo que pretende decidir quiénes asesoren a los regidores, so pena de no aceptar ingresar a la nomina a quienes por derecho de los regidores deberían decidir…

Aún la pregunta sigue en el aire, porque razón pagará al regidor Paco Sánchez con una concesión de la finca de servicios médicos municipales por 45 años? que hizo Paquito para merecer tan grande concesión?

Donde están los activistas y regidores de oposición que levanten la voz para que no se sigan cometiendo esta clase de atropellos en contra del patrimonio municipal??

Donde está la autoridad estatal que permite que en Puerto Vallarta suceda lo que le pegue la gana al presidente municipal?

Donde están los medios de comunicación que por cuidar EL CHAYOTE se dedican a alabar a Arturo Dávalos y no cumplen con su labor que es INFORMAR VERAZ Y OPORTUNAMENTE??

ESPEREMOS QUE EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN LA OPOSICIÓN JUEGUE UN PAPEL IMPORTANTE para defender el buen uso de los recursos públicos, y no se permita el desmantelamiento y el endeudamiento por llenar los bolsillos de los atracadores que llegan al poder.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com