Arturo Dávalos de Tapadera del Mochilas a Asaltante de Vallarta

0
2175

Por: Ramón García

.- La presente Calumnia Política no es una simple infamia de quien esto escribe, es una denuncia pública que pretende que los vallartenses que realmente quieren un cambio dejen de ser pasivos, oportunistas, corruptos al permitir que quien se supone representa y administra los recursos públicos de Puerto Vallarta se convierta en un ente peor que el Puerquete Valiente también conocido como “el mochilas.

La otra tranza!!

“La empresa” del Regidor Dr. Paco Sánchez “ganó” una licitación; dinámica que verificó la propia Comisión de Adquisiciones que él mismo integra; para concesionar y dar en comodato la finca donde actualmente se encuentran los servicios médicos municipales y poder “brindar los servicios médicos a la población con bajo costo”.

Dicha licitación es a 45 años (sorprendentemente superando a las históricas que puedan existir, incluso que la de UMA y que cualquier otra concesión que se haya hecho antes).

En pago de que o porque el regalito de Arturo Dávalos para concesionarle el patrimonio municipal???

El Cepillo no quiere oposición??

El día de ayer, en la sesión de Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se envió a Comisiones la iniciativa que pretende modificar el reglamento Orgánico municipal para que sea la Secretaría General (Presidente) quien le designe Asesores a los regidores.

Es decir, “el cepillo” Arturo Dávalos actual presidente municipal con licencia y que repetirá en el cargo, al no poder consensar con la próxima bancada de oposición busca coartar la libertad de expresión y de acción en la próxima administración municipal.

A cual ser más ignorante y estúpido se le ocurriría pretender gobernarle a la oposición sus formas de actuación??

Esa es la democracia y cambio que pregonan los naranjitas?

Que hará la oposición Morena, la del PAN, la del PRI???

El gandalla en el poder!!

Tratando de emular a su maestro en el arte del asalto, del desvío de recursos, de la trácala, Arturo Dávalos no me impresiona, para ser tapadera hay que entender los alcances que puede tener el servir de ello y después como servirse de ello, los conflictos de intereses ni siquiera los conoce porque su tapado cerebro solo atina a saciar su instinto de robar y robar que la administración se va a acabar.

La oposición…

Es de resaltar que para la nueva administración que entrara a partir del 1 de octubre, el bloque opositor que llevara como líder a Laurel Carrillo de Morena y secundada por el PT, PAN y PRI llevan la ventaja de ya haberse preparado en por lo menos 2 cursos que los pone sobre aviso de las formas en las que se debe trabajar si en realidad quieren servir al ciudadano.

La preocupación del Cepillo Dávalos tiene que ver con haber perdido esa batalla en la cual fue él quien invito a cursos de capacitación a los regidores electos y estos lo mandaron por el tubo mas hediondo del ayuntamiento, porque en serio, es ridículo que los de la oposición acepten ser capacitados a modo del presidente… qué demonios tiene Dávalos en el cerebro?

En fin, espero que la gente que voto y ayudó a Arturo Dávalos a través de las truculentas acciones para mantenerse en el poder; despierte y vean el mostrito que están alimentando…

Hasta la próxima, manque usted no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com