El fraude que prepara MC en Vallarta

0
4341

Por: Ramón García

. Reportan líderes de colonias el acoso y amenazas por gente enviada del MC
. Licor a cambio de billetes para comprar votos

.- Será la tercera vez consecutiva que a base de amenazas, engaños, tranzas y desvío de recursos públicos el “Movimiento Ciudadano” como se hace llamar este club de ratas salidos de lo peor de las entrañas priistas, panistas, perredistas, oportunistas y foráneos están llevando una campaña que dejará con un muy amargo sabor de boca para quienes pensaban que los naranjas cambiarían la historia para bien de Puerto Vallarta.

La Ley seca fue negociada con empresarios que no quisieron ver mermadas sus ventas a cambio de apoyo para comprar votos y movilizar gente mañosa que atore en las colonias el intento de los ciudadanos por salir a votar.

Por una parte le apuestan a la compra de votos y por la otra a detener gente que quiere salir a votar por otros candidatos, pero la más alta apuesta es a mantener el porcentaje de abstencionismo, lo que les significa mantener el “voto duro” intacto, con tal de mantenerse en el poder.

Razones hay muchas, entre esas razones es no perder un ayuntamiento que esconde graves errores administrativos y desvíos de recursos que representan miles de millones de pesos.

Desde la horrible administración del “mochilas” que tuvo la suerte de mantener al “cepillo” como tapadera, pero de perder la presidencia municipal hay muchos candidatos que esperan ansiosos el empujarlos a la justicia para que paguen sus desfalcos y abusos, es decir, Arturo Dávalos no se puede dar el lujo de perder y menos de quedar como un regidor en una administración que buscara hacer pagar lo que debe el cepillo y el Puerquete valiente.

La tarea no les será fácil porque mucha gente que fue visitada por los candidatos aseguraron que no se presentarían a los cierres de campaña, pero incluso pidieron a los candidatos confianza porque sin decir nada recibirían los votos que les negarán a los naranjas, una de las razones para no dárselos al cepillo y mochilas es:

1.- Los ciudadanos no están de acuerdo con la reelección
2.- Arturo Dávalos no cumplió y quiere seguir prometiendo sin cumplir nada
3.- No quieren que ningún político se eternice en el poder
4.- Arturo Dávalos es cómplice del mochilas

Las voces de muchos ciudadanos se hicieron escuchar con los candidatos opositores a un régimen de naranjas simuladores, “YA NO LOS QUEREMOS” lo dijeron miles de veces.

Este primero de julio los ciudadanos tenemos la oportunidad de quitar del poder a personajes que se han enriquecido en el poder y no han cumplido ni sus obligaciones básicas con Puerto Vallarta.

Es necesario salir a votar, vencer la apatía, porque las boletas que no son utilizadas por quienes no fueron a votar son adjudicadas en votos ilegales a los que llevan el fraude en las casillas, no se debe permitir que te amenacen con quitarte el empleo, con quitarte apoyos de programas sociales, no vendas tu voto!!

Si de verdad quieres el progreso de Puerto Vallarta NO VOTES POR EL MC, vota por otros candidatos, el que quieras, es tu opción pero debes ayudar a todos los ciudadanos a sacar a las ratas del ayuntamiento, es momento, hazlo este 1 de julio !!

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com