Tenemos un pueblo enojado por gobiernos que no han cumplido: Heriberto Sánchez

0
149

. Morelos y Pavón, La Floresta, Fraccionamiento La Floresta, Del villar y Laguna.

.- Las quejas son iguales en las colonias, los vecinos adolecen de servicios básicos, Hay muchos zancudos porque no está fumigando salubridad y tienen temor al dengue.

Mientras los naranjas están en campaña política la inseguridad con robo a casa habitación y a pequeños comerciantes esta a todo volumen, “Como pueden ser tan sinvergüenzas para decir que quieren repetir en el gobierno y tenemos un desmadre de colonia” asegura un ama de casa muy enojada.

“No queremos la reelección de los emeces, tuvieron su oportunidad y no cumplieron” mientras pedían a Heriberto Sánchez que al llegar al gobierno ponga orden en el cobro de impuestos, “son muy bravos para cobrar y muy buenos para robar”.

El Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Nueva Alianza Heriberto Sánchez Ruiz propondrá por las vías institucionales al gobierno federal, mas proyectos productivos para las colonias, así también aclaró que las mejoras en infraestructura básica son una responsabilidad municipal que deben ser atendidas por el bien de los ciudadanos.