Ampliará Violeta apoyos y programas para Tomatlán

0
175

• Apoyos al campo, salud, cultura, educación y madres solteras, son los compromisos que hizo la abanderada priista.

.- Luego de su exitosa participación en el Debate entre Candidatos a Diputado Local por el V Distrito, organizado por el IEPC, Violeta Becerra Osoria, visitó la colonia Azteca en el municipio de Tomatlán, para hacer nuevos compromisos con los habitantes de ese municipio.

“Voy a enfocarme en fortalecer y ampliar los apoyos y programas existentes para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, manifestó en el evento que dio broche de oro a una jornada en la que también recorrió las calles de la colonia.

Reiteró que trabajará con el apoyo de la gente en la próxima elección, tenga los recursos para responder a las necesidades de cada colonia y comunidad.

“El desarrollo sustentable en el campo es prioridad, Tomatlán es el municipio del distrito que más produce frutas y que más las lleva a otros estados de la República Mexicana, es ahí donde debe estar el apoyo a los trabajadores y productores”, afirmó.

Al indicar que legislará para que también se amplíen los apoyos a madres solteras y a estudiantes, aseguró que quiere regresar durante los próximos tres años como Diputada Local, “viéndolos de frente, diciéndoles que al igual que los caballeros, las mujeres también tenemos palabra”.

Invitó a los tomatlenses a dar su apoyo el 1 de julio, “vamos a demostrar que sí se puede trabajar de la mano porTomatlán y sus familias, que sí se pueden concretar los objetivos que nos tracemos”, finalizó.