Los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán

0
189

Por: Ramón García

. Los que lloran sin que les peguen

.- A escasos 13 días para terminar las campañas políticas que llevaran en Puerto Vallarta al ayuntamiento municipal a una nueva administración, la guerra sucia orquestada por brigadas pandilleras del MC intentan poner en “jaque” a los candidatos de “abajo”, con la supuesta estrategia de desviar la atención de la tan mala campaña de Arturo Dávalos, El Mochilas y el Munguía.

Al enfrentar a los candidatos “de abajo” creen que pueden desenfocarlos de sus campañas, robándoles las lonas o utilizándolas para ponerlas unas encima de otras y hacer renegar a los ya de por si jodidos candidatos que no tienen dinero para poner lonas como si fuera un carnaval.

Las lonas NO votan, pero si el único efecto que se busca es la presencia en la calle de los candidatos aunque sea en graficas, pues es obvio que a quien le cuesta la lona, repela por las “travesuras” que los naranjitas les hacen.

Sorpresas que da la vida…

El terror al fracaso de varios candidatos los lleva a inventar guerras sucias inexistentes, La golpeada en esta guerra es Laurel Carrillo, Candidata de Morena-PT-PES ya que sin necesidad de encuestas o sondeos ha visto reflejado el éxito de su campaña en las calles, con la gente que no quiere ver más de lo mismo.

La invención de guerras sucias generalmente la hacen aquellos que sienten mucha presión y no ven mejorar su posicionamiento, al inventarse esos ataques creen robar “votos” y llamar la atención, es decir utilizan esa “Guerra sucia” para victimizarse y promocionarse, algunos le llaman: COLGARSE DEL PUNTERO.

La desesperación de algunos candidatos los lleva al punto del grito, la mayoría de ellos tienen serios problemas con su planilla que nos les responde en apoyo, que no han podido lograr hacer una estructura que responda para la defensa del voto.

Ratas delicadas

Hace algunos días El Puerquete Valiente también conocido por algunos como “el mochilas” denunció a un sujeto que repartía un pasquín con la historia de cómo al mochilas habría asaltado a Puerto Vallarta, cosa de todos sabido en el rancho pero que el único que no quiere aceptarlo es el aludido mochilas, el pasquín en cuestión para mi sorpresa estaba muy bien hecho, no tenia publicada una sola mentira, pero para el mochilas es un atentado contra su “Integridad moral” contra su “REPUTA-ción”, en realidad lo que hacia ese muchacho que repartía el pasquín no es ningún delito, es un derecho consagrado en la constitución y ni siquiera debieron haberlo detenido, aun cuando lo soltaron al muy poco tiempo.

13 días y la veda…

El cronometro comienza su cuenta regresiva, ardo en deseos que esto termine para ver a Arturo Dávalos como regidor y para que los nuevos regidores entren a hacer justicia a un ayuntamiento que se ha convertido en una cueva de ladrones, no hay de otra, o mejoramos o seguimos partiéndole la madre a Vallarta.

Hasta la Próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com