Máximo Martínez ha encontrado reclamos de la sociedad, sobre todo la seguridad

0
192

. Beneficiar a todo Puerto Vallarta con una reprogramación del presupuesto.

.- Anomalías reclamos ha recibido Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, en su recorrido por el municipio, como el abandono, “sienten mucha inseguridad los vecinos de las colonias populares y nosotros en ese sentido lo estamos corroborando, porque hay colonias donde pasa una vez a la semana la patrulla”.

Un segundo reclamo es la falta de infraestructura urbana, particularmente calles de terracería que no reciben ningún tipo de mantenimiento, “y lo estamos constatado no es invento” y remarca “están abandonadas las calles de las colonias populares”.

Máximo Martínez ha visitado casa por casa muchas de las colonias del municipio y ha visto de primera mano que los gobiernos emanados de MC no han podido crear la infraestructura básica y ha permitido “que esas obscuridades se convierten en nidos de malandrines, de delincuentes, y esto en lugar de ir hacia arriba va hacia abajo”, razón por la cual ha hecho un compromiso con los Vallartenses, “reforzar la seguridad pública”.

Como licenciado en Economía, Máximo Martínez se dice conocedor de las estrategias que permitan administrar mejor los recursos públicos del municipio de Puerto Vallarta y bajar recursos para que estas obras puedan ser posibles, “para hacer calles decentes, calles viables”.

Además remarca que una forma de optimizar los recursos municipales es “que ya quitemos de una vez que los recursos se vayan por el caño de la corrupción”, dijo.

Habló de una reprogramación del presupuesto para que se beneficien los Vallartenses y no sólo unos cuantos.