Máximo Martínez y su planilla tiene la propuesta para mejorar la Seguridad Pública

0
350

. Se compromete con taxistas a reactivar el centro de Puerto Vallarta.

.- Ante el hartazgo de la sociedad Vallartenses, es que Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta y su planilla, tienen una propuesta diferente, que involucra la participación de todos los ciudadanos.

Martínez Aguirre se presentó ante los miembros del Sindicato de Taxistas CTM, ante quienes expuso sus propuestas.

“Nosotros no somos candidatos inventados, somos candidatos que traemos una trayectoria de trabajo, de esfuerzo y de mucha experiencia”, dijo Máximo Martínez los trabajadores del volante, pero aclaró que el aval con el que se presentan es el de “un patrimonio que nos acompaña que ha sido siempre la honestidad”.

Se comprometió a reactivar el centro de Puerto Vallarta, que actualmente está desolado afectando la actividad económica de comerciantes, locatarios y trabajadores, entre ellos los de servicio de transporte público, como los taxistas.

Aclaró que cuando habla de hacer un gobierno diferente a partir de este primero de julio, es que haya un gobierno con honestidad, con ética, eficiencia y eficacia.

Como ha sido su costumbre de vida, la nueva administración municipal encabezada por el proyecto #JuntosSomosMax, será de puertas abiertas, pues el no tener padrinos les permite hacer compromisos con el ciudadano de Puerto Vallarta y cumplirlos.