MC a la baja, pagarán factura el 1 de julio

0
4051

Por: Ramón García

. Cuando con toda prepotencia y soberbia los mochilistas hicieron de las suyas en el ayuntamiento Vallartense nunca creerían que la eterna apuesta al olvido quedaría obsoleta para este 2018.

.- La opacidad y el abuso, hicieron caer los bonos que habían conquistado algunos años antes en los que con las peores mañas llevaron una campaña sucia, que tratando con delincuentes manipularon las urnas, bloquearon calles para que la gente no saliera a votar, intimidaron a ciudadanos entre otras fechorías.

Este 2018 algunos ex mochilistas estarán atentos a las jugadas de los ahora odiados zánganos emecistas, 1 quiere reelegirse y con absoluta desvergüenza camina las calles con brigadas pagadas con el desvío de recursos del ayuntamiento, prometiendo hacer mejoras en el gobierno de Puerto Vallarta cuando ya ha quedado claro que siendo Presidente Municipal simuló que trabajaba y no hizo más que llenarse los bolsillos, pasó de no tener casa a hacerse de más 3 de súper lujo.

La encuesta que ahora paga el MC por qué no se publique no deja lugar a dudas, el MC en Vallarta y el Distrito 5 perderán la oportunidad de continuar en el poder, una encuesta pagada por un medio de comunicación regional claramente sitúa a Laurel Carrillo en el 1°er Lugar mientras Arturo Dávalos pelea el 5° puesto y con peligro de no ganar siquiera 1 regiduría.

Los más curioso en el análisis es que en el caso de que Arturo Dávalos consiguiera ser regidor para la siguiente administración tendrá que verse en una encrucijada por no tener el poder desde su regiduría para seguir tapando las raterías del Puerquete Valiente (mochilas) y las de él mismo, por lo que su lucha por reelegirse es un asunto tremendamente delicado, pues quedar como regidor es casi una sentencia de cárcel.

Por el lado de los chapulines oportunistas, Mochilas y Munguía estarán temblando ahora que por lo menos 3 partidos con sus candidatos están a solo unos cuantos puntos de superarlos a pesar de que el Puerquete Valiente casi pide perdón a quienes en la calle le reclaman el haber vendido el patrimonio municipal y hacer «obras» de las cuales se tranzó una buena cantidad de millones, eso sin contar el haber tratado con mafiosos con los que comprometió la seguridad pública de Puerto Vallarta.

Y del «Guapo» Luis Munguía pues poco se puede decir, solo que su actuación como ZÁNGANO es insuperable, pues se ha dedicado a darse la gran vida simulando que trabaja, cuando es calificado en la cámara de diputados como el más faltista, y con cero productividad como diputado federal, creen que se merezca el voto para brincar de un congreso a otro?

Alfaro, para acabarla de chingar tiene ahora una bronca mayúscula porque no tiene manera de defender a sus enmochilados al haberse convertido en un trío de ratas sinvergüenzas, y para colmo de males Carlos Lomelí le está disputando seriamente el súper hueso estatal.

Lomelí comenzó por ponerle una reverenda chinga en el debate de candidatos a gobernadores que se efectuó en el CUC Vallarta, para luego en Guadalajara levantarle una denuncia por fraude y desvío de recursos públicos entre otras linduras, y aunque Alfaro diga que le da risa, creo que debería tomarse más en serio las cosas pues se podrá burlar de su madre, pero de los ciudadanos que deberán ir a la urnas no debe burlarse ni tantito…
Se ve que Carlitos Lomeli ya lo trae de la cola y para estas fechas andar así no es bueno para ningún candidato.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com