Máximo Martínez hace compromiso con tablajeros para tener un rastro moderno

0
202

. Se compromete a iniciar exhaustiva investigación de la administración de Dávalos.

.- Es responsabilidad del Arturo Dávalos, presidente municipal con licencia de Puerto Vallarta, el desvío de recursos que dan como consecuencia la actual situación del Rastro Municipal, señala Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la alcaldía, y dijo “actuaremos de acuerdo con la ley y contra quién resulte responsable”.

Máximo Martínez se compromete a realizar una investigación “exhaustiva de la administración del Ing. Arturo Dávalos, porque nosotros creemos que es su responsabilidad el que se estén desviando recursos y sobre todo que se hayan vendido terrenos patrimonio de los Vallartenses”.

Y deja en claro que esta venta del patrimonio municipal se realizó “a espaldas de los Vallartenses”, como son el terreno del Rastro, el terreno de Servicios Públicos Municipales, del Registro Civil y los 18 terrenos que se vendieron.

Respecto a anteriores administraciones que actuaron con opacidad en el manejo de los recursos municipales, Máximo se compromete a actuar con forme a la ley y hasta las últimas consecuencias, crea ese compromiso con la ciudadanía “y especialmente en este ramo específico de los tablajeros de Puerto Vallarta”.

A los productores de ganado y a los tablajeros les dice que asumiendo la presidencia municipal, “vamos a actuar de inmediato para que tengan un Rastro con todas las condiciones y todos los protocolos que Salubridad nos recomienda, incluyendo la innovación y la modernidad para que sea aún más eficiente”, dijo.

A la sociedad vallartense, Martínez Aguirre asegura que “en lugar de disminuir el patrimonio del municipio vamos a acrecentarlo, en cuanto a los recursos y en cuanto al patrimonio total” y para lograrlo se rescataránlos recursos que ahora se van “al caño de la corrupción”.