Máximo Martínez contra la reelección, Dávalos quedó a deber a los Vallartenses

0
471

. Seguridad Pública, ejemplo de compromisos no cumplidos.

.- Sobre la reelección a munícipe “yo no estoy de acuerdo”, dice Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, porque Arturo Dávalos “nos está quedando a deber mucho”, compromisos que hizo y no cumplió.

“En la historia de México dice que la Revolución Mexicana se dio por varios factores, pero uno de los factores más importantes fue que Porfirio Díaz se estaba reeligiendo cada periodo” y opina que la única manera de que en este países se de la democracia “que el sufragio fuera efectivo y no hubiera reelección”.

“Murieron muchos mexicanos, millones de mexicanos y yo creo que eso no debemos permitir que vuelva a suceder”, dice, el pueblo que ignora su historia “está condenado a que siga volviéndose a repetir, cíclicamente, las misma matanzas, los mismos problemas”.

La administración actual de Puerto Vallarta no ha tenido méritos para poder reelegirse, “para mí no” y remarca que es muy mala decisión de Arturo Dávalos “porque nos está quedando a deber mucho, él hizo compromisos con la sociedad vallartense y no los ha cumplido”, deja pendientes toma de decisiones y muchas obras sin concluir.

El ejemplo de los grandes temas que deja pendiente Arturo Dávalos, es la Seguridad Pública, “que ha ido de más a menos y para nosotros es lamentable que pudiera darse un problema de inseguridad, que al rato no vengan los turistas por la inseguridad” y nosotros vivimos del turismo “debemos tener mucho cuidado, porque nosotros somos de Vallarta, queremos a Vallarta, por eso creemos que él no es la persona indicada para reelegirse”.

Cierra el tema diciendo “yo creo que los ciudadanos le van a dar el no el día de las elecciones”.