Puerto Vallarta merece mucho más de lo que ofrecen los mentirosos: Heriberto Sánchez

0
544

. El descontento con los que dijeron que cambiarían la historia es grande, los ciudadanos se hacen sentir paso a paso en cada colonia hay fuertes reclamos por la mentira que promociona el gobierno en los periódicos y la radio.

.- “Cada colonia cuenta con desatenciones algunas veces graves, los vecinos se siguen quejando de la basura, del alumbrado público, de la inseguridad, de las calles, me piden que alce la voz por ellos” comentó Heriberto Sánchez; Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Nueva Alianza.

“Me he comprometido con todas las personas que me han dado su tiempo para escuchar mis propuestas, el 1 de julio será decisivo en el cambio de rumbo de la administración pública vallartense, y yo estaré ahí para asegurarme de que así sea” Agregó.

En la visita al Palmar de Aramara la maestra Judith Rivera Candidata a regidora lo recibió con unos 50 padres de familia en donde se celebró un agradable desayuno para escuchar las propuestas que fueron bien recibidas por el Dr. Heriberto Sánchez y la Candidata a Diputada Local Cecilia Bañuelos quien participó con propuestas que desde el congreso legislará para el bienestar de los municipios.