Recuperará Laurel Carrillo relación Gobierno – Iniciativa Privada

0
70

. Como Presidenta de Puerto Vallarta restablecerá y optimizará acuerdos quebrantados por funcionarios municipales; “porque para resolver las problemáticas sociales, nos necesitamos unos a otros”

.- Homologar los programas de diversa índole del gobierno federal, estatal y municipal, es una de las estrategias más efectivas para coordinar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno que con el voto razonado harán de Puerto Vallarta un municipio próspero, que recupere la paz y la equidad; Laurel Carrillo Ventura, candidata a Presidenta Municipal por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, de MORENA, PT y PES, reafirma su compromiso y continúa recibiendo el enérgico apoyo ciudadano.

“Con transparencia en el manejo de los recursos, involucrando a los sectores de la sociedad en la toma de decisiones, y con sentido común”, es como la única candidata mujer en la contienda electoral rumbo al gobierno municipal, garantiza una Administración pública moderna que brinde servicios y atención de calidad en las colonias con los vecinos, y en la franja turística con los empresarios y prestadores de servicios.

“Todos los segmentos poblacionales son considerados de vital importancia y a nadie se le segrega; porque para resolver las problemáticas sociales nos necesitamos unos a otros”.

Refrenda además, su compromiso para restablecer y optimizar los diferentes acuerdos que fueron quebrantados por funcionarios del gobierno municipal y que vulneraron las inversiones y el trabajo del sector productivo, empresarial y sociedad civil.