Máximo Martínez Aguirre “lo que promete cumple”

0
163

. Definido por su planilla como una persona honesta.

.- De llegar a la presidencia municipal Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, va a cumplir sus compromisos “él lo que promete cumple”, dice MariCarmen Flores Borrayo, candidata suplente por Las Juntas.

La vocación de servicio de Mari Carmen se debe a que es hija de pastor, del pastor de la Iglesia Apostólica, de la Fe en Cristo Jesús, “nací dentro de la iglesia, entonces desde pequeña se me ha inculcado ayudar” dice.

Flores Borrayo, a sus 26 años, ha recorrido las colonias ayudando a personas necesitadas, “recolectando ya sea ropa, despensa, hemos ido a la sierra, hemos caminado horas para llevar alimento donde no hay, agua donde no hay, nos ha pasado de todo pero aun así hemos llegado a donde tenemos que llegar para llevar el alimento, pero también se le habla de la palabra de Dios”.

Egresada de la carrera de Osteopatía, actualmente labora en un Spa en Plaza Marina, donde pone en práctica su vocación de servicio al atender a pacientes que requieren de su especialidad.

Mari Carmen Flores es una animada de la participación social y en esta ocasión decide apoyar el proyecto de Máximo Martínez al ir como suplente de Angelina Gil Aguirre, por la delegación de Las Juntas, donde ha realizado todo tipo de apoyos, desde ayudar en gestionar actas de nacimiento para que las personas puedan hacer tal o cual trámite.

Su relación con Angelina y su afinidad por la ayuda al prójimo es que la hace participar en este proyecto, pues las referencias que tiene de Máximo Martínez son las mejores, “una persona honesta, hasta ahorita en lo que yo lo he conocido muy cumplida, lo que se ha prometido lo ha cumplido”.

Para este primero de julio Mari Carmen pide a los ciudadanos reflexionar sobre cómo se ha conducido la autoridad hasta este momento y “hay que levantar la voz, hemos visto muchas injusticias”.