Cerca de 30 de colonias ya se subieron al barco con Saúl López

0
61

. A poco más de dos semanas de iniciar campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Puerto Vallarta ha visitado casi treinta colonias que han recibido con agrado su propuesta de gobierno, siendo numerosas las familias que ya se subieron al barco de los proyectos para mejorar Vallarta.

.- El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, ha visitado en las primeras dos semanas de campaña 25 colonias en diversos puntos del municipio, escoltado en la mayoría de los casos por toda la planilla que lo acompaña en la formula para gobernar Puerto Vallarta en el próximo Ayuntamiento.

Colonias desde las áreas altas del Pitillal hasta la zona rural en la delegación Las Palmas, desde el Centro y la franja turística a Ramblases y Las Mojoneras han recibido con beneplácito las propuestas del blanquiazul que incluye un proyecto de gobierno integral, diverso y con perspectiva empresarial más que política.

Saúl López en todo momento se ha mostrado receptivo a cada una de las inquietudes de los habitantes de Puerto Vallarta, y se ha dado a la tarea de integrar en sus Ejes de Trabajo las necesidades urgentes que tienen todos los sectores de la ciudad.

El candidato blanquiazul está convencido que una vez llegando a la presidencia municipal de este destino turístico realizará las gestiones necesarias para implementar políticas públicas que incidan en el bienestar de los vallartenses en temas de vialidad y transporte, seguridad pública, salud, educación y cultura.

La invitación de ‘Subirse al Barco’ es para todas aquellas personas que busquen una manera diferente de gobernar, haciendo referencia a la actividad empresarial a la que se dedica el candidato por ser parte de los prestadores de servicios turísticos.

El proyecto de trabajo para esta campaña contempla en los próximos quince días llegar a las cien colonias visitadas y en el segundo mes de trabajo alcanzar a cubrir lo más que se pueda de la mancha urbana con presencia del candidato para socializar de boca en boca y de mano en mano el proyecto panista para gobernar Puerto Vallarta que encabeza Saúl López Orozco.

El camino recorrido:

Volcanes
La Aurora
Primero de mayo
Mojoneras
Aramara
Emiliano Zapata
Floresta
Hipódromo
La Desembocada
Palmar de Aramara
Morelos y Pavón
El Colorado
El Canton
Rancho Alegre
Vista Hermosa
Ixtapa centro
Ramblases
Indipe
Lomas del progreso
Valentin Gómez Farías
Magisterio
El Mangal
Coapinole
Lomas de en medio
Copa del rey
Laguna del Valle

Los candidatos a regidores dentro de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN) Idalia González de León, Humberto Ceja Muñoz y Mónica Ruvalcaba Franco realizaron un recorrido por la colonia del Magisterio en donde dieron a conocer el proyecto que encabeza Saúl Lopez Orozco en la zona que rodea el antiguo basurero municipal.