Propone Laurel Carrillo apuntalar a los jóvenes como eje de Desarrollo

0
442

. Educación, empleo, tecnologías e incentivos para los jóvenes; conservar la imagen urbana, impulsar el campo, los negocios y el turismo, son objetivos de la candidata.

.- Como parte del proyecto integral de gobierno que propone, la candidata Laurel Carrillo, plantea una bolsa de trabajo que impulse el empleo y amplíe la contratación de los jóvenes, particularmente en el ámbito turístico. La abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se propuso promover el desarrollo económico y apuntalar la generación de empleos.

Los convenios con las universidades locales para la capacitación y calificación de jóvenes en edad para trabajar y en busca de empleo; la creación de un programa de empleo temporal para incorporar a estudiantes de prepas y universidades en sus periodos vacacionales, y las becas para estudiantes sobresalientes de prepas y universidades.

“Involucraremos a los estudiantes más meritorios para diseñar sistemas innovadores y aplicaciones para la administración y la rendición de cuentas que coadyuven a la transparencia en el Gobierno Municipal”, anunció.

En el eje de Desarrollo, la única mujer participando en la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, también propone impulsar el campo y replantear la logística de abasto, de forma que creará un corredor donde confluyan los productos locales y con la participación de todos los involucrados ubicará estratégicamente una Central de Abastos para evitar la entrada de camiones de carga al centro de la ciudad.

“Gestionaré los fondos estatales destinados a la reactivación del campo según el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y vigilaremos el correcto destino de los recursos”, puntualiza la auténtica candidata respaldada por el candidato presidencial y fundador de MORENA, AMLO.

Asimismo garantiza reordenar territorialmente la ciudad para preservar la imagen urbana de todo el centro histórico; “ya no se permitirá la especulación inmobiliaria que estuvo destruyendo el patrimonio de los Vallartenses”, destaca. Además evitará que se construyan conjuntos habitacionales en zona de reserva turística hotelera y fomentará la inversión para detonar el turismo de retiro, el gastronómico y el de aventura.

“Para mejorar la calidad de vida y del espacio urbano, factor fundamental para impulsar el turismo, la estrategia que les planteo se vincula con todos los programas de medio-ambiente, de movilidad y de cultura”, informó Laurel Carrillo Ventura quien también invita a los ciudadanos al Malecón de Puerto Vallarta para que reciban al líder social y candidato, Andrés Manuel López Obrador, el próximo martes 22 de mayo en punto de las 05:00 de la tarde.