La afinidad en los ideales suma al regidor por Las Palmas a la planilla de Máximo Martínez Aguirre

0
203

. A enorme afinidad en ideas con Máximo, suma al profesor Oscar Villaseñor a la planilla independiente.

.- La afinidad en los ideales es lo que convence al profesor Oscar Villaseñor a sumarse como regidor por Las Palmas a la planilla de Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

Maestro de vocación, Oscar Villaseñor estuvo al servicio del magisterio por más de 30 años, pero además dice que se siente distinguido cuando le llaman para alguna actividad en beneficio de los demás.

Para tomar la decisión de sumarse a la planilla de Máximo Martínez, el profesor Villaseñor comenta que en primer lugar es el mismo candidato quien va a la puerta de su casa para hacerle la invitación, “en segundo lugar porque lo conozco” y en tercer lugar “encontré mucha afinidad en su forma de pensar y en su forma de creer y compaginamos con muchas ideas”, dice el docente.

El profesor Villaseñor se siente muy orgulloso de tener la aceptación de sus exalumnos quienes lo identifican y “me encuentran, me saluda y me abrazan”, dice y remarca “me emociono mucho y eso me dice sin palabras que me aprecian y que les dejé alguna huella positiva”.

A los ciudadanos de Puerto Vallarta pidió el apoyo para la planilla encabezada por Máximo Martínez Aguirre, “estamos conscientes que somos un grupo que estamos empezando apenas pero que podemos ser muy grande con el voto de todos los ciudadanos”.