Máximo Martínez Aguirre seguro ganador en Las Palmas

0
405

. Los palmenses recibieron al amigo de antaño y seguros de su compromiso de gobernar con honestidad.

.- Recibido como el amigo de Las Palmas, Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, escuchó y fue escuchado en esa importante delegación del municipio, además de sumar simpatizantes para votar por él y su planilla este primero de julio.

Máximo Martínez fue acompañado por el candidato a la regiduría por Las Palmas, profesor Oscar Villaseñor, conocido y querido maestro de la delegación; los candidatos independientes y compañeros de fórmula recibieron el compromiso de los votantes para hacerlos llegar al cabildo, con la confianza de que los ediles cumplirán los compromisos de gobernar con honestidad.

Innumerables muestras de aprecio y apoyo recibió el candidato independiente, pues Máximo ha realizado muchas gestiones para los palmenses, quienes reconocen su compromiso por la comunidad.

Acompañado por los candidatos a la regiduría Yolanda Torres, Magali Chávez, Mariano Montes de Oca, desde luego Oscar Villaseñor regidor por Las Palmas y un grupo de animados palmenses que se unieron a la comitiva para acompañar a los candidatos.