Gestionaré recursos históricos para obra pública: Violeta Becerra

0
199

• La candidata priista asumió la responsabilidad de buscar y etiquetar los recursos del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado de Jalisco, para que se vean reflejados los beneficios para los habitantes de Atenguillo y del resto de los municipios.

.- “Sepan que en su servidora, van a tener la voz en el Congreso del Estado de Jalisco, porque estaré trabajando y escuchándolos para legislar, ese es mi compromiso, estar cercano con ustedes los próximos tres años”.

Así lo expresó la candidata a Diputada Local por el V Distrito, María Violeta Becerra Osoria, durante su participación en el acto protocolario de arranque de campaña de la Mtra. Acela de Robles, aspirante a Presidente Municipal de Atenguillo por el Partido Revolucionario Institucional.

En contundente mensaje, agregó que asume con gusto la responsabilidad de buscar y etiquetar los recursos del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado de Jalisco, para que se vean reflejados los beneficios para los habitantes de dicho municipio.
Ante la presencia de más de 400 personas, la Mtra. Violeta Becerra, aclaró que los actuales diputados por el V Distrito, desafortunadamente no etiquetaron recursos para gobiernos municipales emanados del PRI.

Finalmente, la abanderara del partido tricolor, aseguró que una vez que gane la elección del próximo primero de julio y tome protesta como Diputada Local, trabajará para gestionar recursos para que todos los municipios puedan tener un programa de obra pública que mejore la vida de sus habitantes, sin distingo político, “legislaré para todos”.