Máximo Martínez Aguirre, político que no ha perdido el piso

0
313

. La planilla de Máximo es de ciudadanos comprometidos que no viven de la política.

.- La transformación social y estructural que necesita el municipio de Puerto Vallarta, está garantizado con el triunfo de la planilla de Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, aseguró el candidato a regidor suplente Luis Melchor Rodríguez, porque no son personas que viven de la política.

Joven abogado originario de Ixtapa, Luis Melchor Rodríguez, cuanta con un despacho desde hace 9 años, desde donde ha buscado ayudar a su comunidad, “estuve dando asistencia social como abogado por más de dos años, gratuitamente, y la verdad me gusta ayudar a la gente”.

Melchor Rodríguez es movido por un interés de ayuda, pues al observar las injusticias y la falta de conocimiento del ciudadano ante la autoridad, se siente comprometido para brindar apoyo, “si está en mis manos ayudarlos, adelante, siempre apoyándolos”.

Su participación en la planilla de Máximo Martínez es impulsada por la empatía que tiene con él, al ser una persona comprometida, “es de los pocos políticos que yo conozco que nunca ha perdido el piso, para empezar, siempre ha sido un luchador incansable, yo lo veo todos los días trabajando en los camiones, caminando, ayudando a las personas”, motivo por el cual le tiene una gran admiración y respeto.

Asegura Luis Melchor que Martínez Aguirre es de los pocos políticos que con humildad viaja en el transporte público, no ha perdido el piso y siempre ha estado trabajando por la sociedad vallartense, pocas personas quedan en Puerto Vallarta “con ese espíritu de servir a toda la población, a todo mundo, sin distinción alguna”, remarca.

El electorado que tiene en sus manos los destinos del municipio este primero de julio, Luis Melchor Rodríguez tiene un mensaje contundente, pues asegura que el rezago e inseguridad que tiene el municipio sólo puede ser superado con un gobierno encabezado por Máximo Martínez y su planilla, pues gente “que no vive de la política, somos ciudadanos comprometidos”.