En la colonia Buenos Aires, quieren a Violeta como su Diputada

0
158

• Los vecinos le manifestaron su interés de sumar fuerzas, en beneficio del proyecto que encabeza una persona que ha demostrado que trabaja arduamente y con valores como la honestidad.

.- La candidata a Diputada Localpor el Partido Revolucionario Institucional, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, dio continuidad a sus recorridos casa por casa, llevando a los ciudadanos sus propuestas que van encaminadas para que les vaya mejora los habitantesde Puerto Vallarta y el V Distrito.

En su visita a la colonia Buenos Aires, en la zona sur de esa ciudad portuaria, los vecinosexternaron su interés de sumar fuerzas, en beneficio del proyecto que encabeza una persona que ha demostrado que trabaja arduamente y con valores como la honestidad.

Como sucedió en otras colonias, la gente le abrió la puerta de su hogar y se encontró con paisanos y descendientes de personas originarias de Talpa de Allende, quienes sin dudar, comentaron que será un orgullo verla como su representante en el Congreso del Estado de Jalisco.

Tras platicar con madres y padres de familia, adultos mayores, jóvenes y comerciantes, señaló que tuvo la oportunidad de tener un panorama más amplio de las principales necesidades que aquejan a esta zona del municipio costero.

“Tuvimos oportunidad de platicar sobre algunas situaciones en torno a su colonia y determinaremos acciones en beneficio de las familias”, subrayó la abanderada tricolor al terminar el recorrido, comentando que en próximos días, regresará a la demarcación para darle continuidad a los temas que surgieron en esta visita.