Violeta reconoce en las mamás al pilar fundamental de la familia

0
270

. La candidata del PRI a Diputada Local, por el V Distrito, María Violeta Becerra Osoria, envió una felicitación y su reconocimiento a todas las mamás de los municipios de la sierra y costa del Estado de Jalisco.

.- “Por la labor que realizan todos los días en sus hogares y en sus centros de trabajo, pero sobre todo, porprocurar un mejor futuro para los suyos, mi más sincera felicitación, es admirable y debe de ser reconocido”, señaló.

“Sin lugar a dudas, la mujer es el pilar fundamental en el hogar, en la familia y en la sociedad, porque ellas, son las que guían los pasos de sus hijos y fortalecen el trabajo de sus esposos”.

“Debemos felicitarlas y reconocerlas no solo cada 10 de mayo, sino todos los días, por esa labor que realizan en sus hogares, van a trabajar y regresan a casa a revisar tareas de sus hijos, a darle a las labores como amas de casa”, afirmó.

Al expresar además, un reconocimiento especial para las madres solteras, dijo que ya sea en el ámbito privado o público, las mujeres siempre están puestas para trabajar y salir adelante, “todas ellas van a contar con mi apoyo”.

En ese contexto, Violeta Becerra comentó que entre sus propuestas de campaña, está la gestión de becas para sus hijos, apoyos tanto en asistencia social como en salud, además de asesoría jurídica y psicológica, debido a la violencia que vive la mujer, dentro y fuera del seno familiar.