Roberto González apoyará a madres solteras de Puerto Vallarta

0
262

. El candidato mostró su apoyo a las madres solteras y dijo que será prioridad de su gobierno ayudarlas, más que de manera asistencialista, de forma productiva, útil y complementaria

.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, Roberto González felicitó a las mamás de Puerto Vallarta por su día, además de reconocer el trabajo que cada una de ellas desempeña en la sociedad como ser el engranaje fundamental en la formación de buenos ciudadanos.

Roberto González compartió que él es resultado del trabajo de una madre soltera que sacó adelante a cuatro hijos con su trabajo como enfermera en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) para sacarlos adelante. Resaltó que la educación, los valores y el respeto se aprenden de las madres quienes tienen el cuidado de inculcarlos a sus hijos, tal y como lo hizo su madre Belén con él.

Dijo que trabajará en la capacitación de todas las madres solteras que quieran elevar sus habilidades en trabajos que les permitan generan mayor ingreso a sus hogares. De igual forma, se comprometió a propiciar la apertura de más guarderías para que las mamás tengan donde dejar a sus hijos cuando se van a trabajar. En ese sentido también agregó que se encargará de gestionar becas para que sus hijos no dejen de estudiar. “Queremos demostrar que sí se puede ayudar, más que de manera asistencialista, de manera productiva, de manera útil y complementaria. Conmigo y mi gobierno, las madres solteras para que no se sientan solas y puedan encontrar en el gobierno ayuda para seguir adelante”.

Comentó que se generarán oportunidades para que las madres solteras puedan iniciar un negocio, donde ellas se sientan empoderadas y cómodas. ¿Cómo? mediante la implementación de programas que le permitan desarrollar negocios rentables, muy bien diseñados y estables, que le puedan dar certeza económica para sacar a sus hijos adelante.

Roberto González señaló que buscará siempre generar programas de apoyo y oportunidades de crecimiento para las medres solteras, ya que esto permitirá que haya buenos ciudadanos, responsables y solidarios.