Rancho Alegre pide apoyo a Saúl López Orozco para arreglar sus calles

0
298

. La queja recurrente de las familias del fraccionamiento Rancho Alegre, ubicado en la Delegación de El Pitillal, es que las administraciones pasan y no ven beneficios en sus calles a pesar de ser una promesa de cada campaña.

.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Saúl López Orozco, escuchó las demandas de los vecinos del fraccionamiento Rancho Alegre, los cuales se mostraron sorprendidos por conocer a un candidato diferente, alguien que no había militado en partidos políticos, un empresario joven con ideas frescas, experiencia en la administración y muchas ganas de trabajar por mejorar a Puerto Vallarta.

Saúl López, atendió todas y cada una de las conversaciones que los vecinos buscaron con él y la constante siempre es la queja de los servicios básicos como la recolección de basura, el mantenimiento de las áreas verdes y recreativas, la poca participación de los vecinos y sobre todo el abandono en el que las vialidades se encuentran.

A pesar de que el fraccionamiento tiene una extensión limitada por tres calles, las tres están en condiciones deplorables e intransitables para sus propios habitantes; es un fraccionamiento que no está sobre ninguna avenida principal, lo cual también lo hace poco transitado por la población en general por lo que los vecinos se sienten “abandonados”.

“Cada tres años es lo mismo, les platicamos la misma problemática y no pasa nada, el municipio tarda mucho en venir incluso hasta para dar mantenimiento a las áreas verdes. Es decir esta escuadra es la que iban a pavimentar bien porque además es la única salida y ni siquiera porque es una, han podido hacer la obra”, declaró uno de los vecinos que más tiempo compartió con el candidato debido a la disposición para escucharlo.

Saúl Orozco recordó en diversas ocasiones a los futuros votantes que las administraciones que más han invertido en obra e infraestructura en la historia de Puerto Vallarta, son las administraciones panistas por lo que los invito a que su voto sea blanquiazul para poder darle seguimiento a temas de infraestructura y obra para las colonias.

Breve y conciso, fue que aprovechó para explicar a los vecinos que uno de sus Ejes de gobierno es justamente el perteneciente al Desarrollo Urbano con sentido equilibrado con infraestructura y equidad , integrando a las colonias marginadas para asegurar un vida más digna para todos.