Laurel Carrillo de MORENA-PT-PES, mujer honesta

0
317

. Vallartenses reciben y aceptan a Laurel Carrillo y sus propuestas

.- En sus actividades y recorridos, la candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Laurel Carrillo Ventura por MORENA-PT-PES, comenzó a dar detalles de los cuatro ejes de su proyecto de gobierno para impulsar el desarrollo en Puerto Vallarta; éstos son: Medio Ambiente, Desarrollo, Movilidad y el tercer eje radica en la Cultura, el Deporte y la Educación.

La ciudadanía emotiva recibe a Carrillo, sus propuestas y la muy reciente noticia de la visita del fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se presenta en El Caballito del Malecón, el martes 22 de mayo a las 17:00 horas de la tarde.

El activista y morenista, Cecilio López Fernández, explica porqué sí votar por la candidata; “Laurel carrillo (es) una mujer de trabajo, honesta, limpia; que no tiene las malas mañas de los políticos tradicionales. Esos políticos tradicionales que tienen años llenándose los bolsillos con nuestro presupuesto, llenándose los bolsillos con nuestros recursos”.
A una semana y media de haber comenzado su campaña, la empresaria y Química Farmacobióloga que gobernará Puerto Vallarta de la mano con los ciudadanos, sigue creciendo al ser reconocida en todas y cada una de las colonias y delegaciones visitadas, como la única y verdadera opción del cambio.