Piden a Heriberto Sánchez que llame a debatir a los candidatos de Puerto Vallarta

0
323

. Ciudadanos preocupados por la inseguridad exigen que los candidatos hagan un debate

.- La colonia Villar del Puerto fue recorrida por el candidato a presidente municipal Heriberto Sánchez Ruiz donde ciudadanos hicieron notar sus exigencias para resolver el cada vez más peligroso momento de inseguridad que viven por la falta de atención del gobierno municipal.

Las pláticas en el 85% de las veces se volvieron incisivas en la falta de programas sociales que integren a jóvenes en actividades productivas para la sociedad y que no les permitan tener tiempo para mirar el vandalismo como una alternativa de actividad.

«Hay un exceso de jóvenes sin atención del gobierno, hablan mucho de programas sociales que solo existen en el papel» Aseguró un padre de familia muy preocupado.

Heriberto Sánchez aseguró que en breve dará a conocer las propuestas concretas para combatir la inseguridad en la ciudad y la forma en la que resolverán la vagancia y el ocio que generan que los jóvenes vean a la delincuencia organizada como algo normal de lo que pueden formar parte.

Con un estimado de 180 casas habitación visitadas y acercamientos con por lo menos 87 personas en las calles, la caminata resultó satisfactoria.

En la misma colonia hubo encuentros con otros candidatos, entre ellos con el candidato reeleccionista Arturo Dávalos con quien cruzó saludos y se tomaron una significativa fotografía que habla de la civilidad con la que lleva su campaña Heriberto Sánchez.

Por los mismos rumbos se encontraba caminando «El mochilas» y también Gustavo González Villaseñor.

«Me emociona que la gente me este recibiendo muy bien en las colonias, se siente la aceptación por nuestro proyecto» dijo Heriberto Sánchez.

En la plazuela de la colonia arboledas se reunión con un grupo de vecinos quien antes habría concertado el encuentro para conocer las propuestas del candidato de Nueva Alianza a presidente municipal, el Dr. Heriberto.