La fórmula de Máximo Martínez ha demostrado capacidad y honestidad

0
406

. En todos los puestos que ha desempeñado el candidato su padrino ha sido el pueblo de Puerto Vallarta.

. Olvido histórico de una sangrienta Revolución para evitar la reelección.

.- La fórmula encabezada por Máximo Martínez Aguirre, no viene a pedir una oportunidad de demostrar capacidad y honestidad, pues lo han demostrado en todos los cargos y funciones que han desempeñados, aseguró el candidato independiente. “Queremos una oportunidad más para seguirles demostrando que nosotros sí queremos a Vallarta”.

Máximo Martínez enfatizó “nosotros hemos demostrado, muchas veces, que tenemos la capacidad, las ganas de trabajar, tenemos la honestidad que se requiere tanto en estos momentos y sobre todo un amor, cariño y respeto por Puerto Vallarta y por eso creo que es la diferencia de los demás candidatos”.

Entrevistado por el periodista Ramón García, en el programa radiofónico La Polaca, Martínez Aguirre remarcó que “En todos los cargos que he tenido, los únicos que me han apadrinado es el pueblo de Vallarta, ellos son mis padrinos y quiero que sigan siendo mis padrinos”, dijo.

Cuestionado sobre los problemas de seguridad pública y el riesgo de que Puerto Vallarta se convierta en un Acapulco, Máximo Martínez fue tajante al asegurar que si se reelige Arturo Dávalos esto sí puede ocurrir; se ha olvidado la sangrienta Revolución que se libró en México para no permitir la reelección.

“Yo he sido servidor público de puertas abiertas, de todos los cargos salí con las manos limpias y la frente en alto”, dijo Martínez Aguirre, pero advirtió “quien diga lo contrario, que me lo demuestre”.

El candidato independiente Máximo Martínez Aguirre estuvo acompañado por el conocido empresario, Mariano Montes de Oca Guzmán, quien aseguró que Máximo “no entra a un puesto público para servirse de él, sino que entra para servir a nuestra gente, al pueblo”.