Roberto González reconoce valor de los trabajadores

0
207

. El candidato a la presidencia municipal, Roberto González, participó de manera activa en el acto conmemorativo del Día Internacional del Trabajo este 1 de mayo

.- El candidato a la alcaldía vallartense junto con su planilla de candidatos a regidores, recibieron innumerables muestras de apoyo, ya fuera con pancartas y lonas, o bien con saludos, abrazos y sonrisas, apoyos que contrastaron contra el repudio que cientos de trabajadores externaron contra la autoridad municipal en turno y sus candidatos.

Desde temprana hora, al igual que cientos de trabajadores, Roberto González Gutiérrez se dio cita en las inmediaciones del edificio de la CTM (Confederación de Trabajadores de México), desde donde partió en el contingente que desfiló hasta la Plaza de Armas de Puerto Vallarta.

El “Fuera gobierno municipal”, fue otra de las frases recurrentes en la conmemoración.

Una vez concluido el desfile obrero, Roberto González se posicionó en la banqueta de la calle Juárez, justo en la presidencia municipal, donde junto con la candidata a la Diputación Local, Violeta Becerra, presenciaron el desfile. Ahí las muestras de apoyo para los candidatos, tampoco se hicieron esperar, y los saludos, sonrisas y abrazos de parte de la clase trabajadora continuaron.

Finalmente, en entrevistas realizadas por algunos medios de comunicación en el desfile, Roberto González Gutiérrez dejó en claro que gobernará al lado de la clase trabajadora, y aunque muchas problemáticas no le correspondan resolver a él o a su gobierno en su momento, será lo suficientemente sensible para gestionar cualquier apoyo o acercamiento entre los involucrados.