Conoce a Teresita Marmolejo Candidata a la Diputación Federal

0
263

.- La Lic. Teresita Marmolejo López, es la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el 05 distrito de Jalisco, se describe como una mujer empresaria, activista, preocupada por el medio ambiente, la seguridad y los derechos humanos, que ha desempeñado cargos importantes, representando a distintos sectores y que comprometida con los ideales del Partido y sus principios, busca una mejor calidad de vida para todos.

Originaria de Arandas, Jalisco, hija, esposa y madre de familia, Teresita Marmolejo López se desarrolló en un núcleo familiar donde perseveran los valores y la honestidad, estudió la licenciatura de comercio internacional en la UNIVA Guadalajara y desde hace 15 años ha ejercido su profesión.

¿Qué logros has tenido o aportaciones a la sociedad?

A lo largo de mi trayectoria he recibido reconocimientos por el trabajo y desempeño en el área empresarial y algunas actividades altruistas desde mi inicio en la iniciativa privada y tuve el honor de ser destacada como una de las mujeres más exitosas de la región.

Desde Agencia Marmolejo creada hace 8 años he llevado la dirección de marcas importantes como plaza Caracol, una de las más visitadas en esta ciudad. Recientemente cerré un ciclo importante al estar tres años al frente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) el organismo más representativo de la región que beneficio a cientos de comerciantes y emprendedores trayendo eventos de talla nacional e internacional, también he participado en traer a este destino eventos deportivos de beneficio para la región.

¿Por qué el Partido Verde?

El verde es color de la naturaleza, de la vida, de la comunicación y paz, fui invitada por mi perfil ciudadano y empresarial, el PVEM hoy es un partido fresco, incluyente y con una gran apertura a ciudadanos. Cabe destacar que en el 80% de los estados, incluyendo Jalisco, nuestro partido no va en coalición con algún otro.

En la lucha por proteger el medio ambiente, he participado en varias campañas de limpieza de playas, reforestación, charlas de concientización, promover la adopción y el cuidado de los animales, entre otros, trabajando de la mano con organismos en pro de la ecología, proyectando a la región para que pueda mejorar su economía pero siempre respetando la naturaleza.

¿Por qué quiere ser diputada Federal?

“Este distrito me ha abierto las puertas desde siempre, es por ello que quiero devolverle con esfuerzo, compromiso y trabajo todo lo que merece” destacó la candidata a la diputación local.

He decidió contender por la Diputación Federal para llevar soluciones a todos los municipios del distrito, sentarse a dialogar con jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y personas que las han callado, siempre escuchando con humildad.

Nuestra campaña es diferente, es austera aunque no por ello débil, con propuestas creativas e innovadoras basadas en la sustentabilidad, hacemos política sin mentiras, sin promesas ilusorias o magia, concluyó.