Asume Abarca compromisosde más obra y programas sociales con Talpa

0
176

• El candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que habrá un trabajo cercano con la gente, que permita diseñar nuevas estrategias para detonar el turismo religioso.

.- Una emotiva jornada sabatina, tuvo en Talpa de Allende donde el aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, donde refrendó su compromiso de trabajar intensamente y bajar recursos para los habitantes de este municipio, con la finalidad de llevarles más obra pública y programas sociales.

En este privilegiado lugar rodeado de montañas y paisajes boscosos, inicio el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, una nueva gira de trabajo -esta vez en la Región Sierra Occidental-, tras su exitosa visita el fin de semana anterior a los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes.

“Quiero llegar a ser diputado, imprimirle pasión, ingenio y sobre todo mucho trabajo para lograr buenos resultados para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, expresó durante un recorrido por las pintorescas calles de este Pueblo Mágico.

Agregó que además de pedir la confianza de los habitantes para los comicios electorales del primero de julio, aprovechó este día para recargar energías y visitar a la milagrosa Virgen del Rosario de Talpa, una de las más veneradas en Jalisco que reúne a miles de peregrinos cada año.

En dicho acercamiento, el originario de ese municipio, Ulises Sánchez, manifestó ser testigo del cobijo que ha brindado César Abarca a los estudiantes de diferentes universidades en Puerto Vallarta, “agradecerle ese apoyo que le ha dado y seguirá dando a los jóvenes y que replicará también en los de Talpa de Allende”, finalizó.