Presentan a Ramsés Moedano como coordinador de campaña de Pepe Martínez

0
1142

.  Por ningún motivo participaremos en guerras sucias

.  En rueda de prensa celebrada en el Restaurante Rio Grande el Candidato Independiente a Presidente Municipal Pepe Martínez aseguró que las personas y líderes sociales que desean lo mejor para Puerto Vallarta tienen las puertas abiertas en su equipo.

.- Con la presencia de toda la planilla que registró Pepe Martínez se inició una agradable sesión de preguntas y respuestas, el Candidato Independiente aseguró que respeta las decisiones que toman los partidos políticos, pero respeta aun más a quienes decidieron salir de los partidos al no recibir el trato justo.

Mientras tanto Ramsés Moedano se dijo contento de haber decidido responder a la invitación de Pepe Martínez para coordinar su campaña donde aseguró que el trabajo en conjunto con el equipo del candidato comienza a dar buenos frutos, “se respira un ambiente de cordialidad y de equipo”.

Mientras tanto Pepe Martínez dijo que hará una campaña austera, no regalarán despensas ni tejas ni cemento y solo se enfocarán en presentar sus propuestas para darle a Vallarta el mejor presente y futuro, aseveró que la gente está harta de ver como los políticos se denostan, se agreden y que por ningún motivo participará en guerras sucias.

Planilla de Pepe Martínez:

1.- Pepe Martínez

2.- Maribel Garcia Mariscal

3.- José Soto Felix

4.- Martha Leticia Martínez

5.- Sergio Librado M. De la Cruz

6.- Rosario Amaral

7.- Raymundo Villaseñor

8.- Miriam Soto

9.- Ismael Zamudio

10.- Norma Meza Salcedo

Suplentes:

1.- Ramiro Rangel Barragán

2.- Yazmin Aries

3.- Douglas Garza

4.- Daniela Fermín

5.- Rodolfo Bolaños

6.- Maine González

7.- Pedro Palomera

8.- Nidia Moreno

9.- Noe Jiménez Salcedo

10.- Virginia Serrano Toro