Una falta de respeto a los liderazgos de Morena-PT Y PÉS el no tomarlos en cuenta: Pepe Martínez

0
681

Por: Ramón García

.- En entrevista exclusiva de www.saboravallarta.com.mx con Pepe Martínez, El Candidato Independiente a Presidente Municipal de Puerto Vallarta, lamentó que Morena y la Coalisión no tomara en cuenta a quienes trabajaron arduamente en la conformación de la estructura del Partido de López Obrador, aseguró que esa es una de las razones por las cuales los partidos políticos sufren una degradación que los tiene a la baja en las preferencias electorales.

www.saboravallarta.com.mx: ¿Que piensa sobre lo sucedido en Morena Puerto Vallarta con su “Elección Interna”?.

Pepe Martínez: “Respeto mucho a los partidos porque hay militantes muy valiosos, gente honesta y trabajadora que no se merecen ser víctimas de negociaciones en lo oscuro”.

www.saboravallarta.com.mx: ¿Invitaría a quienes se sienten desilusionados de sus partidos a unirse en la causa independiente?

Pepe Martínez: “Yo invito a toda la gente a unirse, y claro con mucho respeto también te puedo decir que las puertas del equipo de Pepe Martínez están abiertas para quienes no fueron considerados en sus partidos y desean luchar por Puerto Vallarta”.

www.saboravallarta.com.mx: ¿Específicamente invitaría a los inconformes del PT, Morena y PES?

Pepe Martínez: “Con mucho gusto y respeto los invito a sumarse por Puerto Vallarta”

www.saboravallarta.com.mx: ¿Pepe Martínez tiene un Candidato a la Presidencia de la República?

Pepe Martínez: “Votare por ya sabes quién”

www.saboravallarta.com.mx: ¿También harías campaña por ya sabes quién?

Pepe Martínez: “Si, es lo más probable; aunque cada quien es libre de votar por quien quiera, el voto es libre y secreto”.

www.saboravallarta.com.mx: ¿Pepe Martínez también recibe escombro?

Pepe Martínez: “NO, yo recibo talento; personas honorables y que quieren un Puerto Vallarta con más vigor, con mas desarrollo, invito a la gente de Vallarta que tiene mucho que hacer y mucho que dar”.

www.saboravallarta.com.mx: Gracias Pepe Martínez

Pepe Martínez: Gracias Ramón