Inaugura Seapal Aguamático en El Ranchito

0
166

• Con la puesta en operación de este dispensador, el programa proyecta entregar 66 mil garrafones cada mes a los vallartenses.

.- En apoyo a la economía de las familias de las comunidades de El Ranchito, Nuevo Ranchito y La Desembocada, el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, puso en marcha el Aguamático número 33 del Programa Agua para Todos.

Con el corte del listón al dispensador ubicado en el Preescolar Niños Héroes de la Agencia Municipal El Ranchito, más de 16 mil familias en Puerto Vallarta, se favorecen con la dotación gratuita de agua de calidad purificada para el llenado de garrafones. Además, la paraestatal suma su sexto Aguamático entre la franja que comprende la delegación de Las Juntas y Las Palmas.

En su mensaje, Andrés se mostró contento de regresar a una tierra de grandes amigos y que cuenta con un entorno natural privilegiado, para cumplir con una demanda importante de los ciudadanos.

Señaló que en ningún otro lugar de México, se realiza un programa con estas características, en apoyo a las familias más necesitadas, para lo cual destacó el respaldo del sector educativo, representado en este emotivo evento por la Mtra. Brígida Ramos Ríos, supervisora de Zona Escolar 168 y por María del Rosario Oliva Ramírez, directora del plantel que alberga el dispensador.

El director del organismo, precisó que con la puesta en operación de este dispensador, se proyecta que el programa esté entregando 66 mil garrafones cada mes a los vallartenses.
Para finalizar, Jesús Solano Contreras, Presidente del Ejido El Colesio, dio una calurosa bienvenida al equipo de trabajo de la paraestatal y agradeció a Andrés “por voltear a ver a la zona de El Ranchito y colonias aledañas, el Aguamático va a servir sobre todo al bolsillo de las amas de casa”, concluyó.