El Dr. Germán Acevedo Enríquez, Nuevo Titular de la Octava Región Sanitaria

0
177

.- A partir de este lunes el doctor Germán Acevedo Enríquez, toma posesión como Director de la Octava Región Sanitaria, que comprende los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota y Talpa de Allende, en lugar del ex titular doctor Jaime Álvarez Zayas.

La presentación fue realizada por el Director General de Regiones Sanitarias y Hospitales, Dr. Armando Pimentel Palomera, quien hizo entrega del nombramiento como nuevo Titular de la Secretaría de Salud en la Región, ante los Coordinadores de Programas de la Región VIII.

El doctor Germán, agradeció la oportunidad que le fue brindada por el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y el Secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah por esta nueva encomienda.

Acevedo Enríquez, expresó que ante su llegada primeramente será analizar y ver la situación actual con cada uno de los encargados de programa, asimismo “Lo más importante es salir a los seis municipios a visualizar la situación de cada uno de ellos, vengo a trabajar al cien”.

Anteriormente el doctor Acevedo Enríquez se venía desempeñando como Director del Hospital de Primer Contacto de Tomatlán, por alrededor de cinco años dentro de la Secretaría de Salud.