OFICIAL: Heriberto Sánchez Ruiz será candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza

0
560

Por: Ramón García

.- En exclusiva para www.saboravallarta.com.mx el Dr. Heriberto Sánchez Ruiz aseguró que no tiene ninguna fijación por ser presidente municipal, que no busca como otros el poder por el poder, su propósito es aprovechar su experiencia para darle a Puerto Vallarta el lugar que se merece.

Dice estar seguro que Puerto Vallarta puede salir de sus problemas atacando la corrupción, no permitiendo que ningún servidor público se sirva de lo que no le pertenece o no se haya ganado con su sueldo.

“Puerto Vallarta merece una administración pública con disciplina que le permita ahorrar en todos los ámbitos para que esos ahorros sean aplicados en beneficio de la sociedad vallartense.

Respecto de su salida del Partido Encuentro Social al parecer no se dieron las condiciones correctas para contender, toda vez que la dirigencia nacional y estatal asumieron conductas entreguistas a la causa de MORENA, por lo que Heriberto Sánchez Ruiz se decidió a escuchar a sus simpatizantes quienes le pidieron que no dejara que el trabajo de más de 2 años quedara en el abandono.

Este domingo aseguró que encuentra en el Partido Nueva Alianza la apertura para trabajar en el objetivo común que es darle a Puerto Vallarta un gobierno de servidores públicos honrados, honestos y que cumplan con su trabajo, con ello Vallarta estará en mejores condiciones para competir con los más grandes destinos turísticos del país y así beneficiar a los vallartenses.

Heriberto Sánchez Ruiz ya es Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta Jalisco y brindará una entrevista en vivo para el programa de tv por internet La Polaca en punto de las 11 de la mañana del lunes 12 de marzo.