Gobiernos de ficción

0
371

Por: Ramón García

. Nuevo mono “cuidando rancho”

.- En la recurrente acción de los políticos que reciclan discursos añejos para vestirse de demócratas, republicanos y moralistas solo encontramos un eco lleno de vacios viciados.

En Puerto Vallarta la historia no solo sigue igual, hasta el momento ha empeorado porque les gana la simulación de que todo va bien mientras los resultados arrojan números rojos.

Desde que llegaron al poder los PITUFOS ANARANJADOS alegando que cambiarían la historia, encontramos solo más de lo mismo, en muchas ocasiones en exceso, sin mesura y con mucha desvergüenza.

No deberíamos sentirnos representados en nuestros intereses como ciudadanos, debería darnos pena y vergüenza por la falta de activismo que en muchas de las veces si no es la mejor manera de solucionar las cosas; si es la mejor manera de recordarles a los políticos que cuando mienten primero se mienten a sí mismos y después creen engañar al pueblo.

Los políticos no recuerdan que quienes vivimos directamente los resultados de su gobierno somos el pueblo y no la prensa pagada exprofeso para convertirse en porristas de quien les llena el hocico y los bolsillos.

Arturo Dávalos Peña pidió en sesión extraordinaria; licencia para continuar su campaña reeleccionista, designó vía dedazo y negociadamente con todo el cabildo que sin chistar concedió la licencia y además concedió que Rodolfo Domínguez Monroy fuera designado como Presidente Municipal Interino.

Rodolfo Domínguez Monroy es el nuevo “Pitas Pelayo” un monigote puesto a modo para cuidarle el rancho al “cepillo”, de sus virtudes y bondades no dudamos, dudamos del trato en lo oscuro que hizo con Dávalos para hacer como que hace, pero no hace…

Recordemos que Arturo Dávalos Peña nunca persiguió los delitos de Ramón Guerrero alias “El mochilas” o “el Puerquete valiente” si no que además se convirtió en la tapadera más fuerte de sus malandrinadas, ahí es donde hay que preguntarse si la conciencia del “Cepillo” Dávalos existe o está de vacaciones, porque a tal grado se siente convencido de que es buen gobernante que pretende reelegirse…

Puerto Vallarta requiere mucho más que hacerse el gracioso, los “asesores” de Arturo Dávalos Peña se la vendieron muy bien “Si estas feo por lo menos sé simpático” el detalle es que realmente se cree simpático, como si todos los vallartenses fuéramos unos idiotas que nos tragamos sus idioteces.

Hasta el momento van 2 “administraciones” de los pitufos anaranjados, resultados? claro que no, porque no cumplen ni con sus obligaciones, son simuladores y siguen estafando al pueblo exactamente igual que el PRI en sus “mejores tiempos”.

Lo bueno es que Arturo Dávalos llegará a las calles, donde se encontrará un panorama diferente, la gente ya nos los quiere, la gente les va a reclamar tanta publicidad engañosa, les reclamará que en su realidad ni él ni el mochilas tienen nada más que hacer “cambiando la historia”.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com