César Abarca ya es Candidato a Diputado Federal

0
107

• Con una impresionante asistencia de delegados y militantes de los 125 municipios de Jalisco, César Abarca señaló que se encuentra listo y motivado para ser parte de la historia y continuar con los resultados que ha dado el proyecto priísta durante los últimos 5 años, en el estado.

.- Durante la Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Abarca Gutiérrez, tomó protesta como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta.

A ritmo de la batucada, de los gritos y porras de amigos que se trasladaron desde el municipio costero, Abarca Gutiérrez se mostró feliz de acompañar en una tarde histórica para el instituto político, a Miguel Castro Reynoso, quien a su vez, recibió la constancia como candidato a Gobernador del Estado de Jalisco.

“Estamos contentos de estar en un día que marcará el rumbo de la elección y de nuestro estado, al definir a quien será nuestro próximo Gobernador, el amigo del distrito 5, Miguel Castro Reynoso. Vamos a pintar el distrito con caras felices, porque ha sido una precampaña amigable y limpia, con el mejor candidato de nuestro lado”, expresó.

Con un impresionante asistencia en la plaza de Toros Nuevo Progreso en la ciudad de Guadalajara, César Abarca señaló tras tomar protesta, que se encuentra listo y motivado para ser parte de la historia y continuar con los resultados que ha dado el proyecto tricolor durante los últimos 5 años en el estado.

Dijo que junto a Roberto González Gutiérrez, aspirante a la alcaldía del municipio; enfrentarán una elección trascendental para Jalisco, para el distrito 5 y para Puerto Vallarta, en la que con los mejores perfiles y una campaña de propuestas, “se logrará el objetivo, nuestra confianza es el trabajo y nuestra fortaleza la humildad”, concluyó.