“Trabajo y resultados para Mascota y Talpa”: Abarca

0
167

• Gran recibimiento dio la militancia tricolor al precandidato tricolor, quién puso de manifiesto su deseo por representarles y velar por los intereses de las familias de esos municipios.

.- El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 5, César Abarca Gutiérrez, visitó en emotiva jornada a los Pueblos Mágicos de Mascota y Talpa de Allende, dónde refrendó su compromiso por trabajar de la mano junto con la militancia del Partido Revolucionario Institucional de la región.

En la casa del tricolor de Mascota, Jalisco; señaló ante amigos, simpatizantes y militantes, su gusto por estar nuevamente en la sierra, para compartirles este proyecto de ser un legislador de carácter social.

Agradeció al Presidente Municipal de Mascota, Nicolás Briseño López, el respaldo que le ha brindado en el marco de este reto que asume, “en su momento seré un funcionario que vele por el bienestar de las familias de una zona privilegiada que tiene mucho para detonar, con gente trabajadora y productiva”, subrayó.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Talpa de Allende, en el marco de una reunión con convocatoria de más de 700 priistas, quienes se dieron cita en el Salón La Huerta, para manifestar su apoyo a la formula tricolor para el congreso local y federal.

En ese tenor, agregó: “Quiero llegar a ser diputado, imprimirle creatividad, pasión, ingenio y sobre todo mucho trabajo para lograr buenos resultados a favor de la gente de los nueve municipios del distrito”.

“Me halaga, me motiva y a la vez me compromete asumir este reto con todos ustedes. En mi encomienda anterior ya demostramos que los priistas sabemos hacer las cosas bien y sabemos administrar con responsabilidad”, concluyó de manera contundente su mensaje a la militancia que puso de manifiesto el músculo en esos municipios de cara a la elección de sus candidatos.