Invitan beneficiarios en El Pitillal a sumarse a los Aguamáticos

0
215

• “Esos 100 o 200 pesos que eliminemos de nuestro gasto semanalmente, es una gran ayuda y creo que lo será también para muchas otras familias”: Sra. María Rubio.

.- El Aguamático ubicado en las nuevas instalaciones de Seapal en el Pitillal, brinda servicio gratuito desde el mes de noviembre a 500 familias de Leandro Valle I y II, Jardines de la Higuera, Villas Río, Vallarta 500, una parte de La Bobadilla, El Calvario, Del Toro y Pitillal Centro.

En ese contexto, la beneficiaria Abigail Valadez, resaltó que este programa es de gran provecho, en especial para las personas de bajos recursos. Por ello, invitó a la población para acercarse al organismo y formar parte de los miles de beneficiarios, “el personal nos atiende muy amable, ojalá que sigan adelante”.

Por su parte, la Sra. Teresa Gómez Martínez, avecindada en el Pitillal Centro, señaló que los Aguamáticos, en suma a los Bebederos Escolares, resultan fundamentales para la economía de las familias. Por ello, no dudó en hacer lo propio recomendando registrarse a los vallartenses, para recibir agua de calidad con el llenado gratuito de garrafones.

La Sra. María Rubio, residente de la misma delegación, hizo mención de la difícil situación por la que atraviesan en su hogar, “nosotros la hemos estado pasando mal económicamente, sin embargo nos sorprendió el beneficio que nos está dando Seapal”.

Agregó que se trata de un gran ahorro, “esos 100 o 200 pesos que eliminemos de nuestro gasto semanalmente, es una gran ayuda y creo que lo será también para muchas otras familias. Les hago la invitación de venir y ser parte de los Aguamáticos, no se van a arrepentir”, concluyó.