Preparados en Seapal para atender incremento en la demanda del servicio

0
270

• Se esperan consumos de agua potable de hasta 10 millones de litros por día o 1,250 litros por segundo, especialmente entre el 25 de diciembre y 1 de enero.

.- La demanda de agua potable en Puerto Vallarta durante este periodo vacacional decembrino, se prevé aumente en un 20% con respecto al promedio anual y entre un 5 y 10%, en relación con el mismo periodo de asueto del año 2016.

Así lo dio a conocer el Ing. Manuel Acosta Padilla, Gerente Operativo de Seapal Vallarta, quien precisó que se esperan consumos del vital líquido de hasta 10 millones de litros por día o 1,250 litros por segundo, especialmente entre el 25 de diciembre y 1 de enero.

Detalló que por instrucción de la dirección del organismo, personal de Producción de Agua Potable, Distribución de Agua Potable, Calidad del Agua, Laboratorio, Recolección de Aguas Residuales y Saneamiento, realizaron un trabajo previo en el que se atendieron las necesidades y requerimientos de cada una de estas áreas, con el objetivo de brindar un servicio continuo y de calidad.

“Para Seapal cada periodo vacacional representa un gran compromiso con Puerto Vallarta y su actividad económica preponderante, en el que dotamos con una de las mejores aguas del país y un servicio eficiente de recolección y saneamiento de las aguas residuales, para que los visitantes tengan una estadía más cómoda en este polo turístico y que tengan una razón más para regresar en un futuro”, manifestó.

Mencionó que gracias a este trabajo previo realizado por técnicos calificados, así como a los programas operativos y planeación del organismo, Puerto Vallarta cuenta una fortaleza importante para su oferta como destino.

Además, recordó que cada una de las áreas operativas, así como plantas potabilizadoras y de tratamiento, cuentan con guardias para atender a la brevedad posible, las eventualidades que pudieran presentarse.