Mantendrá Seapal guardias durante el periodo vacacional

0
234

• El personal de las áreas operativas del organismo, redobla esfuerzos para que los vallartenses y turistas, disfruten de servicios básicos de calidad en sus hogares y lugares de alojamiento.

.- Con el objetivo de continuar con una atención oportuna y permanente durante esta importante época para nuestro destino turístico, Seapal Vallarta mantendrá guardias operativas las 24 horas del día, durante todo el periodo vacacional de invierno.

Así lo dio a conocer el titular de este organismo, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, quien señaló que habrá colaboradores de las áreas involucradas en el proceso de la dotación de los servicios, con presencia permanente para atender a la brevedad posible, situaciones que pudieran presentarse.

En ese tenor, hizo un reconocimiento al compromiso del personal con la institución y con Puerto Vallarta, “hay gente muy valiosa en estos departamentos, que siendo días tan importantes y de descanso y reflexión para muchas familias, redoblan esfuerzos para que los vallartenses y turistas, disfruten de servicios básicos de calidad en sus hogares y lugares de alojamiento”, subrayó.

Por otro lado, recordó que solo el 25 de diciembre y 1 de enero próximos, las oficinas de Seapal permanecerán cerradas, por lo que el personal administrativo trabajará de manera habitual durante este periodo de asueto. Además los siete cajeros automáticos continuarán habilitados las 24 horas del día, para recibir el pago de los usuarios
Concluyen trabajos en Pitillal Centro.

El Ing. Héctor Robles, responsable del área de Recolección de Aguas Residuales, informó que concluyeron las labores de rehabilitación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro, en la calle Revolución, entre Hidalgo y Emiliano Zapata.

Agregó que se dará reapertura a la circulación vial esté sábado 23 de diciembre en el transcurso de la mañana, agradeciendo el apoyo de la ciudadanía ante estas obras importantes para el buen funcionamiento del sistema sanitario.