Seapal continuará atendiendo en periodo vacacional

0
271

• Las áreas operativas permanecerán con guardias las 24 horas del día en todos sus frentes de trabajo, a fin de seguir con la dinámica de atención inmediata ante los reportes.

.- Únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero próximos, Seapal Vallarta suspenderá labores administrativas, por lo que el personal del organismo paraestatal trabajará de manera habitual durante este periodo vacacional de invierno.

Así lo dio a conocer el Gerente Administrativo, Gilberto Fernández Cuevas, quien reiteró el compromiso de la institución de continuar brindando una atención profesional y cálida a la ciudadanía, durante estos días de reflexión e importantes para el entorno familiar, como ha sido la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez.

Afirmó que los 30 Aguamáticos estarán dotando con agua de calidad para el llenado gratuito de garrafones a los beneficiarios del programa social. Esto de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, con excepción de los días festivos antes mencionados.

Señaló que esta temporada representa una oportunidad más para continuar coadyuvando con la competitividad del destino turístico, brindando la mejor agua del país a los visitantes, además de un sistema de drenaje eficiente, el cual resulta fundamental para la conservación de las playas limpias.

Con respecto a las áreas operativas, aseguró que permanecerán guardias en todos sus frentes de trabajo, a fin de continuar con la dinámica de atención inmediata ante los reportes.

Por su parte, Carlos Alberto Patiño Velázquez, Tesorero de la institución, precisó que los cajeros automáticos ubicados en Ayuntamiento, Edificio UNIRSE, instalaciones centrales, Seapal Pitillal, oficina Coapinole, Ixtapa y Los Portales, seguirán dando servicio las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y días festivos.