Se desinfla el Movimiento Ciudadano

0
1307

Por: Ramón García

. Con la adopción de las peores mañas del PRI, el «MC» utiliza el dedazo y deja las aspiraciones de quienes han trabajado por hacer la estructura del partiducho.

.- De los ejemplos más palpables es el golpazo que se llevó «Panchito» López quien desde su regiduría se movió con todo para llegar a todas las rancherías de Tomatlán, se gastó religiosamente su cheque quincenal comprando toneladas de cemento y repartiéndolo entre la gente ancestralmente jodida, de quien recibió todo el apoyo para su aspiración para contender por la presidencia municipal tomatlense.

Y que recibió del «movimiento ciudadano»?

Una patada en… el orgullo!! Le avisaron que NO será él quien encabece la planilla naranja, que será el ex presidente municipal Saúl Galindo quien regresa a llevarse lo poco que dejó.

Como los perros del Tuito… Viendo el hueso y lamiéndose las… heridas

En Cabo Corrientes también bajaron del burro al Ing. Raymundo González Chavarín quien llevaba un trabajo arduo en el convencimiento de las conciencias, y el MC se la hizo, le aplicó la ley de equidad de género y apuntaron el dedazo hacia Lourdes Olivera quien según las lenguas mas viperinas aseguran son odiados ella y su marido en más de la mitad del rancho cabense…

Así que la estructura formada para el movimiento ciudadano ahora se encuentra a la deriva, y esto solo beneficia a Prisciliano Ramírez Gordián quien buscará la reelección por el PRI.

Nadie sabe para quién trabaja sigue siendo la frase en tiempos electorales!!
¿Que resultará de este zafarrancho político?

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com